Bienvenido visitante [ Regístrate | Iniciar Sesión

CONSEJOS PARA UNA MEJOR COMPRA

Consejos 10 agosto, 2014

Definitivamente, comprar artículos de uso en buen estado, es una práctica cada vez más popular, y donde puedes llegar a obtener hasta un 75% de ahorro.

Las famosas ventas de “Garage” están siendo desplazadas por las ventas a través de la red, en sitios webs confiables, sin embargo es básico seguir ciertas reglas, para que nuestra compra sea placentera, es por eso que Tianguis Virtual te ofrece una pequeña guía que esperamos te sea de utilidad:

  1. Asegúrate de que estás viendo objetos que se ofertan en una “plataforma” virtual segura.
  2. Compra realmente lo que necesites y pregunta al vendedor todas tus dudas, como por ejemplo si las imágenes son del artículo que ofrece.
  3. Siempre será mejor concretar una compra de un vehículo en un lugar muy concurrido y en el día, de preferencia ve acompañado por un mecánico o quien sepa de autos.
  4. Si al momento de hacer la compra, el vendedor se esmera en que tú mismo verifiques el buen estado del producto, sin prisas y sin temor a turs preguntas, eso te permite establecer un acercamiento a la persona que hace más difícil un engaño.
  5. De preferencia no des dinero por adelantado, es mejor una compra de contado, “dando y dando, pajarito volando”.
  6. El pago en efectivo es recomendable en compras pequeñas. En las que se manejen cantidades considerables, para el vendedor es mejor hacerlo en un banco o por medio de un cheque de caja, es decir, certificado. No confíes en que te muestren el voucher del depósito sino hasta que la cantidad se haya acreditado en firme.
  7. Desconfía cuando te ofrezcan un artículo a un precio ridículo, a veces las grandes gangas suelen ser grandes fraudes.
  8. Revisa bien el artículo antes de pagarlo, sobre todo en electrónicos.
  9. Las compra-ventas de inmuebles siempre se realizan por medio de Notario público.
  10. Es bueno saber dónde vive tu vendedor y tener su teléfono, de preferencia el número fijo.
  11. Cuando vayas a realizar una transacción, por seguridad comentacon familiares personas de tu absoluta confianza, lo que vas a comprar, a quién y donde quedaste de verlo. Que alguien te acompañe.

Comparte con tus amigos

   

10085 visitas totales, 1 hoy

  

Enlaces patrocinados

  • CONSEJOS PARA UNA MEJOR COMPRA

    por on 10 agosto, 2014 - 0 Comentarios

    Definitivamente, comprar artículos de uso en buen estado, es una práctica cada vez más popular, y donde puedes llegar a obtener hasta un 75% de ahorro. Las famosas ventas de “Garage” están siendo desplazadas por las ventas a través de la red, en sitios webs confiables, sin embargo es básico seguir ciertas reglas, para que […]

  • PREGUNTAS FRECUENTES

    por on 12 agosto, 2014 - 0 Comentarios

    1.- ¿Qué hago para poder registrarme? Sólo debes seguir estos sencillos pasos: a) Dar clic en el botón superior derecho que tiene la palabra “Regístrate” b) Proporciona tu nombre de usuario (debe ser un nombre corto o sobrenombre, sin apellidos, sin espacios) escrito en minúsculas, y también una cuenta de correo electrónico (email) valido, asegurándote […]

  • CONSEJOS PARA UNA MEJOR VENTA

    por on 10 agosto, 2014 - 0 Comentarios

    En la vida familiar siempre hay etapas; al ir cerrándose unas y abriéndose otras, el hogar se llena de objetos que ya no ocupamos y que le pueden servir a alguien más, porque pueden estar en buen estado y, al venderlos aportan una ayudadita a la economía. “Tianguis Virtual” es una plataforma que te brinda […]

  • AYUDA PARA ENCONTRAR PASTOR BELGA EXTRAVIADA

    por on 4 diciembre, 2014 - 0 Comentarios

    Tiene 8 meses y se perdió este miércoles cerca de Hernández castillo, a la altura de los juegos del Adoquín Solicitamos de su ayuda para encontrarla. No responde a ningún nombre. cualquier informe se pueden comunicar vía llamada, mensaje o WhatsApp 2281595390

Recibe alertas

Todos los días te enviaremos un correo con el listado de los nuevos anuncios publicados.

Escribe tu dirección de e-mail: