Bienvenido visitante [ Regístrate | Iniciar Sesión

NUESTRAS POLÍTICAS DE USO

Al utilizar “Tianguis Virtual”, tanto los usuarios como el personal encargado de este portal, manifiestan la aceptación de las siguientes políticas:

I) Finalidad

Este sitio web tiene como finalidad servir a sus lectores en general mediante la venta y colocación de espacios publicitarios gratuitos si no tiene fines comerciales, y ni sus editores ni empleados pueden recibir comisión alguna por la aparición de éstos. De la misma manera, el personal tampoco es responsable de errores u omisiones de tipografía o fotografía que los anuncios contengan.

II) Registro

Para acceder a conocer los contenidos de “Tianguis Virtual” no será necesario registro alguno, sin embargo para la publicación de productos si es necesario registrarse (Seguir instrucciones de llenado)

III).Gratuidad de los Servicios:

Los servicios ofertados son gratuitos siempre y cuando se trate de ventas de particular a particular y sin fines de lucro.

NOTA: SOLO SE APROBARÁN 2 ANUNCIOS POR QUINCENA, DE CADA USUARIO.

Todos aquellos anuncios, donde implique venta al mayoreo o medio mayoreo o constituyan un negocio, no tienen derecho a la gratuidad y el interesado deberá comunicarse a: correo@alcalorpolitico.com o con el departamento de publicidad para conocer las tarifas y en su caso, contratar el espacio necesario.

IV) Uso del sitio y sus servicios

El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

Asimismo, se compromete a hacer uso adecuado de los servicios y/o contenidos y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

Para la aprobación del artículo en venta, renta o donación, será estrictamente obligatorio que los anuncios cumplan con los siguientes requisitos:

a) No usar fotografías, información y/o contenidos falsos, ambiguos o inexactos que se presten a engañar a los posibles compradores.

b) No utilizar las claves de registro de otro usuario

c) No se anuncian alimentos para bebé, ni medicamento, ni bebidas alcohólicas ni aquellos que se encuentran controlados por la COFEPRIS

d) Los textos a publicar deberán ser escritos en palabras completas de uso común, por lo que no se publicarán abreviaturas en el texto, porque no todas las personas entienden los signos utilizados en redes sociales.

V). Contenidos y Servicios

Nuestro sitio garantiza la calidad de los servicios y el apego a las políticas de publicación, no así la capacidad de los equipos de los receptores o usuarios cuya configuración no sea la adecuada o estén conectados a internet con deficiente ancho de banda.

Este sitio es sólo un “aparador” de productos, por lo tanto no puede garantizar ni la veracidad de la información, ni la utilidad, ni el estado de los productos que se encuentran en él, lo cual es responsabilidad de compradores y vendedores. Así mismo, tampoco es responsable de la aparición de virus en contenidos de terceras personas, ni de los daños que causaren a los usuarios.

VI). Disponibilidad y Continuidad de sus Servicios

Tianguis Virtual, no asegura la continuidad de los servicios gratuitos ni se responsabiliza de los trastornos ocasionados por causas ajenas, como una falla del servidor o mantenimiento del mismo, por lo cual se tenga que suspender el servicio por algunas horas e incluso días.

VII). Conducta de los Usuarios

Si por alguna razón los usuarios, vendedores o compradores, cayeran en informaciones falsas o suplantación o cambio de identidad, este portal no es responsable ni directa ni indirectamente de los daños que esto ocasione en cualquier compra-venta, que deberá ser reportada por los interesados a las autoridades correspondiente

VIII) Dispositivos de enlace

En caso de publicidad comercial que contenga link que enlace a otra página, el contratante es el responsable de esa página web y de su contenido, por lo tanto exonera a Tianguis virtual de cualquier responsabilidad.

El usuario acepta que al pulsar cualquier enlace, Tianguis virtual, no será responsable de cualquier daño o perjuicio que se le pudiera causar derivado de la visualización y carga de estas páginas de redes sociales o de internet.

IX).Derecho de exclusión

De considerarlo necesario este portal podrá no autorizar la publicación de anuncios o inclusive retirarlos si éstos no cumplen con estas políticas de uso.

Los menores de edad no podrán realizar ninguna transacción de compra-venta en este sitio.

X) Modificaciones

Tianguis virtual se reserva el derecho a efectuar cualquier cambio que estime oportuno, pudiendo modificar, suprimir e incluir, sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

XI). Propiedad intelectual

Tianguis Virtual, es el legítimo propietario de los contenidos, elementos e información a los que el usuario puede acceder.

Ningún otro medio o persona podrá utilizar el contenido gratuito de nuestro sitio con fines de uso comercial de forma directa ni indirecta y, los vendedores que publiquen imágenes autorizan al sitio a poner su logo (marca de agua) así como a utilizarlas para sus propios fines, sin previo aviso ni consentimiento de los anunciantes.

El nombre y la marca son propiedad de alcalorpolitico.com y si se desea difundir parte de nuestro contenido será únicamente con la autorización previa por escrito

XII) Duración y terminación del servicio

La prestación de nuestros servicios gratuitos, no tiene una duración definida y pudiera darse por terminada en cualquier momento con o sin anuncio previo.

XIII) Aspectos legales

En lo concerniente a legalidad, Tianguis Virtual se rige por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y del Estado de Veracruz, Llave y cualquier problema será tratado dentro de estas jurisdicciones, en el lugar de ubicación de las oficinas centrales o sucursales que pudiera haber.

En caso de que una ley sea violada, este sitio, cooperará cuando la autoridad se lo solicite, con la información que tenga y que sea necesario aportar para cualquier averiguación.

Comparte con tus amigos

Recibe alertas

Todos los días te enviaremos un correo con el listado de los nuevos anuncios publicados.

Escribe tu dirección de e-mail: